Dejó 18 calcinados, choque entre pipa que transportaba gasolina y autobús en Tamaulipas

Un saldo de 18 personas calcinadas dejó un accidente vehicular entre una pipa que transportaba gasolina y un autobús con pasajeros, en la carretera Ciudad Victoria- Monterrey en Tamaulipas.

Medios nacionales confirmaron que el terrible accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado 10 de septiembre, luego de que se desprendiera un tanque de una pipa que cargaba más de 33 mil litros de gasolina y se impactará contra el camión que trasladaba pasajeros

Al momento del impacto, el autobús ardió en llamas y 18 personas que viajaban en él se incendiaron y quedaron calcinadas. La Guardia Nacional mantiene cerrada la vialidad en lo que se realizan los procedimientos correspondientes.

- Anuncio -

Las autoridades iniciaron investigaciones hacia el conductor de la pipa para determinar su responsabilidad sobre el hecho.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares