Dos muertos tras caer vehículo en zanja provocada por kay en Mulegé

En estos momentos reportan un siniestro vial en la carretera Vizcaíno-Guerrero Negro, en el que dos personas perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban cayó en una zanja.

Los primeros informes e imágenes del siniestro muestran que el automóvil cayó en una zanja que se formó en el asfalto de la carretera.

Se trata de una afectación en la vía de comunicación que se generó luego de las lluvias que provocó el huracán “Kay” en el municipio de Mulegé.

- Anuncio -

Recalcan que no había señalamientos en la zona que alertaran sobre el riesgo que existe en estos momentos en la carretera.

Elementos de seguridad y rescate ya se encuentran en el lugar de los hechos, se espera que en breve circule más información al respecto

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares