Demanda familia Leviev a estafador de tinder por hacerse pasar por uno de ellos

0
193

Tras el éxito que tuvo el documental “El estafador de Tinder” en la plataforma de streaming Netflix, la familia del Israeli “Leviev” demandó al estafador por hacerse pasar por un miembro más de la multimillonaria familia.

La demanda presentada ante el Tribunal de magistrados de Tel Aviv en Israel. Acusaron a “Simon Leviev”, cuyo nombre real es Simón Hayut, por afirmar ser hijo de Lev Leviev, un magnate de las joyas Israelíes.

A través de medios internacionales la hija y heredera LLDimonds, sostuvo que la demanda millonaria es que el presunto estafador enfrente la justicia y obtenga a sentencia que merece.

Aclaró que dicho hombre no tiene relación con la familia Leviev y no pertenece a la empresa LLDimonds. El abogado de la familia, Guy Ophir declaro que esto solo es el comienzo de la demanda contra Simón Hayut.

Cabe mencionar que, en el documental se expone el caso de 3 mujeres que fueron estafadas por Hayut, a quien conocieron por medio de una aplicación de citas y se hacía pasar el hijo de un magnate de las joyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí