Denuncian acoso sexual en secundaria 17 por parte de profesor

0
650

Otro de los casos que pueden leerse en el tendedero del acoso que respalda la Asamblea Feminista de Baja California Sur, es el de una joven que denuncia haber sido víctima de acoso e intentos de extorsión por parte de un miembro del personal docente de la secundaria Técnica #17 de la ciudad de La Paz.

Señala que quien era jefe de prefectura le ofreció calificaciones altas a cambio de fotos íntimas y relaciones sexuales.

“Era jefe de prefectura en la secundaria tec #17, ahora profesor del club de contabilidad. Me ofreció tener relaciones sexuales a cambio de que él me pasaría mis calificaciones a 9-10 y me ofreció que a cambio de fotos desnudas mías me pondría un 8, me amenazó que si decía algo, él se encargaría de hablar con el director para que me expulsaran”, expone en su caso.

Gracias a este ejercicio se han publicado decenas de casos de mujeres que denuncian casos de abuso sexual, violación, acoso, amenazas e intimidación.

Reclaman la inacción e ineficiencia de las autoridades encargadas de procurar justicia, por lo que el tendedero del acoso, expone, sirve para prevenir a las mujeres y tomen sus precauciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí