Descarta expresidenta del IEEBCS atentado; impacto en su vehículo sería una bala perdida

Sobre la localización de un impacto en su vehículo, la expresidenta del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS), Rebeca Barrera Amador, precisó que peritos le informaron que el orificio en el cristal de su unidad fue ocasionado por una bala perdida.

Señaló que se trata de una situación aislada, un hecho que a cualquiera le puede suceder, que se salió de contexto en algunas publicaciones periodísticas.

“Lo que sucedió fue que como cualquier ciudadana presente una denuncia y uno de los policías que atendió mi llamado tomó una fotografía la envió el medio de comunicación y se tergiversó en el contexto de la situación”, explicó.

- Anuncio -

“Referente a las publicaciones que están circulando en diferentes medios de comunicación y redes sociales, me encuentro bien al igual que mi familia; no existe ninguna situación que debemos de preocuparnos”, expresó la expresidenta.

Cabe recordar que fue la tarde de este martes 2 de agosto cuando elementos policiacos atendieron el llamado de emergencia de Rebeca Barrera, en este reporte la afectada informó a las autoridades el hallazgo de un orificio en el  vidrio trasero y una bala dentro de su vehículo.

 

 

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares