Descartan periciales choque en muerte de bañista de El Tecolote; se ahogó: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que de acuerdo a las investigaciones de especialistas de Servicios Periciales efectuadas en el cuerpo de la mujer que perdiera la vida el 21 de marzo en las inmediaciones de la playa El Tecolote, en La Paz, indican que la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

Los Peritos y agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) acudieron al Puerto de Pichilingue, a donde particulares habían trasladado a la mujer de origen extranjero que, minutos antes, había caído de una “Dona inflable” jalada por una moto acuática. La mujer ya había sido declarada sin vida por personal de servicios paramédicos de ese puerto.

Personal de la PGJE se hicieron cargo del lugar de intervención ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte asfixia por sumersión.

- Anuncio -

De acuerdo a las primeras investigaciones y entrevistas con algunos testigos en el lugar del hecho, se estableció que la hoy occisa se encontraba arriba de un inflable llamado “dona” y éste era jalado por una moto acuática de la que cayó la mujer. Descartando que se haya tratado de un choque entre vehículos acuáticos, como se dio a conocer en algunas redes sociales.

Cabe recordar que en las primeras versiones sobre el hecho logradas a partir de información en el lugar por los cuerpos de auxilio, se había dado a conocer que la muerte de la mujer había sido tras un choque entre un jetski y una embarcación inflable.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares