Jueves caluroso en BCS: prevén que temperaturas alcancen hasta los 40 °C

El pronóstico del clima para este jueves 24 de marzo en Baja California Sur prevé que las temperaturas máximas ronden de 35 a 40 °C y se registre viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

A pesar de que en la mañanas predomine el clima frío, sobre todo en las zonas montañosas del estado; durante el día las temperaturas se elevarán sobre los 35°C, estiman que Comondú sea el municipio más caluroso durante este día.

En Mulegé, la temperatura máxima será de 26°C y la mínima de 17°C. En el municipio de Loreto la temperatura máxima será de 27°C y la mínima de 19°C.

- Anuncio -

En Comondú registrará máximas de 36°C y mínimas de 10°C. En La Paz, la temperatura se elevará hasta los 27°C y descenderá hasta los 13°C, mientras que en el municipio de Los Cabos la máxima será de 26°C y la mínima de 12°C.

Clima general para el país:

El frente Núm. 38 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste de México, generando lluvias de fuertes a puntuales muy fuertes, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas en dichas regiones.

Al final del día, se pronostica que dicho frente se extienda sobre el Mar Caribe. Asimismo, la masa de aire frío asociada al frente, mantendrá evento de “Norte” intenso en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como fuerte en costas de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo (norte).

Además, persistirá ambiente de frío a muy frío con heladas en zonas altas del norte y centro del país, percibiéndose ambiente gélido en zonas altas de Chihuahua y Durango, así como, bancos de niebla en sierras del oriente y sureste de México.

Por otro lado, continuará ambiente estable y caluroso en zonas del noroeste, norte, occidente y sur del país.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares