Desde Santiago Leggs, Leonel y sus equipos inician proyecto político estatal dentro de la 4T

Santiago.- Este sábado desde el Rancho La Misión Oscar Leggs, Leonel Cota y sus equipos iniciaron diálogos por la consolidación de un gran proyecto político estatal desde Morena y la 4T.

En el acto además del alcalde de Los Cabos y Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, estuvo presente la senadora Lucia Trasviña y la alcaldesa de Comondú, Iliana Talamantes.

También estuvieron presentes el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora, el primer Regidor de Los Cabos, Rogelio Tornero, el ex director de desarrollo Social de La Paz, Manuel Cota, la ex secretaria general de Los Cabos, Rosa Delia Cota, entre otros personajes políticos y equipos cercanos del alcalde cabeño y el exgobernador.

- Anuncio -

Aunque el evento fue cerrado a los medios de comunicación se pudo conocer que en el encuentro iniciaron diálogos por la conformación de un nuevo proyecto político a nivel estatal, en coincidencia con al cuarta transformación, Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales circularon varias fotografías del encuentro.

Sobre la reunión, la senadora Lucia Trasviña, publicó:

Desde la comunidad de #Santiago, seguimos trabajando para fortalecer nuestro movimiento, mantuve una fructífera reunión con mis grandes amigos y compañeros de lucha, nuestro Alcalde, el PROFE LEGGS, Liliana Talamantes, Leonel Cota, entre otros, para dialogar sobre los próximos retos.

La #CuartaTransformación sigue adelante en Baja California Sur.

Ángel Mora Rojo
Ángel Mora Rojo
Reportero, periodista de investigación, analista y asesor en estrategias de comunicación. Creo en la comunicación como medio para prevenir y resolver cualquier conflicto y en el periodismo y la información como la más poderosa herramienta para conformar una sociedad moderna, incluyente y democrática y sobre todo contra cualquier tipo de abuso de poder público o privado. NO SE MATA LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares