- Anuncio -

Destaca Los Cabos como líder en viajes de lujo en México durante ILTM North America

0
80

Los Cabos refrendó su posición como el destino de lujo de México durante la décima edición del ILTM North America, evento considerado como uno de los más destacados en el sector que reunió a más de 360 marcas, 360 asesores de viaje y 40 representantes de medios de comunicación.

- Anuncio -

Grand Solmar

En esta edición, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) fue anfitrión de un desayuno para 30 medios de comunicación especializados, nacionales e internacionales, con el fin de compartir  la amplia oferta turística y de servicios enfocados en el viajero más exigente.

También se organizó un seminario dirigido a 35 asesores de viaje de Estados Unidos, Canadá y México, además de 60 reuniones con expertos de la industria, a quienes se presentaron  novedades en materia de alojamiento, servicios y experiencias de lujo, que les permitan robustecer su catálogo de productos sobre Los Cabos.

“ILTM América es un foro clave, la posición que tenemos como destino ha sido respaldada por una robusta oferta turística y de servicios de alta gama que garantizan experiencias únicas y personalizadas de calidad mundial”, compartió Rodrigo Esponda, director de FITURCA.

Como parte de la delegación de promoción de Los Cabos, acudieron los principales hoteles de lujo del destino, entre los que se encuentran los 13 alojamientos que forma parte de la red Virtuoso.

En conjunto, estas propiedades integran más de 5 mil de las habitaciones de mayor lujo en la categoría, de las 18 mil existentes en el destino, y cuya tarifa promedio supera los 2 mil dólares por noche.

Los Cabos destaca por ser el destino en México con la mayor concentración de marcas de lujo en América Latina, al ser sede de 27 hoteles (5 mil 800 habitaciones) que forman parte de los consorcios de lujo más importantes como Signature y Virtuoso, Forbes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí