El próximo lunes arriba a Los Cabos el primer vuelo de Madrid

La titular de la Secretaría de Turismo Economía y Sustentabilidad (Setues), Maribel Collins, informó que el lunes 18 de julio aterrizará el vuelo inaugural que conectará a San José del Cabo con Madrid, España.

La secretaria detalló que este vuelo llegará con 370 pasajeros a través de la aerolínea Iberojet, asimismo enfatizó que sirve para avanzar con las mejoras de conectividad de Los Cabos con otros destinos europeos.

“El vuelo será semanal, el que guste viajar a Madrid puede viajar desde San José del Cabo”, dijo al mencionar que el viaje tiene un costo de mil 200 euros.

- Anuncio -

Señaló que se enfocan en trabajar el nicho de mercado de Europa, también existen negociaciones para concretar vuelos que conecten a los Cabos con Suiza, Alemania, Barcelona y otro más en Canadá.

Recordó que el vuelo de Londres se suspendió durante la pandemia, por lo que es necesario buscar conexiones que contribuyan al fortalecimiento turístico de Los Cabos.

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares