Empresarios ven a Los Cabos United como oportunidad para dar identidad y unión a los cabeños

0
80

Esta semana los directivos del equipo de futbol profesional Los Cabos United se reunieron con los miembros de la junta ejecutiva del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC) donde la iniciativa privada aseguró que el proyecto podría ser una oportunidad para reforzar la unión y que dé identidad a los cabeños.

El objetivo de dicha reunión fue presentar el proyecto ante la iniciativa privada. El presidente de Los Cabos United, Hugo Salcedo señaló que todo el sector empresarial coincidió en que el equipo puede traer la identidad que tanto necesita la sociedad en el municipio y señaló que lo mejor que se llevó fue la disponibilidad del sector de trabajar juntos.

Por otro lado, el presidente ejecutivo del CCC, Julio Castillo compartió que es necesaria este tipo de inversión, pero sobre todo que hace falta el desarrollo de este tipo de proyectos en el destino donde la población tiene espacios de esparcimiento sanos.

Destacó que se habló de la idea que tienen de la construcción de un estadio el cual como iniciativa privada apoyan siempre y cuando cumpla con todos los requerimientos, se adecue y no incremente las problemáticas que tiene el municipio como la movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí