“Es un provocador, se tiene que disculpar con miles de ciudadanos”, responde Gobernador al Obispo

0
112

El gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, respondió al Obispo, Miguel Ángel Alba Díaz, señalándole como “un provocador”. Asimismo, declaró que el líder de la iglesia católica debe disculparse con los miles de ciudadanos a quienes llamó ilusos y tontos por “anclar su corazón”en Morena.

“Es un provocador, yo no le voy a responder a su provocación. Yo creo que le van a responder miles de ciudadanos que no los puede insultar en la iglesia. Es como si yo aprovechara para hablar de pederastas, no me parece que sea aquí lo apropiado”, manifestó el gobernador.

Recalcó que las y los simpatizantes de Morena han decidido tomar una posición política e ideológica, en su caso tuvo el respaldo de más de cien mil personas que votaron por él en 2021.

“No es más inteligente el que apoya a Morena que el que no la apoya. No es más iluso un panista o un priista, pues; o prianista. No sé qué afiliación política tenga él, pero debe de tener una porque insulta a una afiliación, insulta a la feligresía”, señaló.

En este contexto, subrayó que el Obispo le falta al respeto a miles que votaron por su proyecto de gobierno. Considera que el líder de la iglesia católica debe medir sus palabras.

“Él mismo está marcando una línea medio extraña, hemos tenido el respeto del gobierno morenista a él, a su jerarquía. De verdad me asombra porque es un hombre cauto y provocar este tipo de odio no viene de la palabra del Señor”

“No puede un representante de Dios generar una posición de esta naturaleza de insultar a la gente por su manera de pensar o apoyar un proyecto político. Me parece un exceso del señor Obispo. Yo creo que le tiene que pedir una disculpa a los miles de ciudadanos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí