Señala Obispo de ilusos a quienes “anclan el corazón” en Morena

0
118

El Obispo de Baja California Sur Miguel Ángel Alba Díaz dedicó una vez más un espacio en su homilía para cuestionar y señalar a los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación. En la misa celebrada el domingo 21 de agosto, desde la Catedral de La Paz, calificó como ilusos y tontos a quienes “anclan el corazón” en Morena.

“¿Dónde tenemos anclado nuestro corazón? ¿En el partido que nos gobierna? ¿En este gobernante? ¿Ahí está anclado tu corazón? Pobre tonto, pobre iluso. En este mundo inestable, el único lugar seguro donde puedes anclar tu corazón es Dios y sólo Dios”, dijo el Obispo en su homilía.

Exhortó a anclar el corazón en Cristo durante el periodo inestabilidad política, económica y social por lo que atraviesa México en estos momentos.

Recordó las jornadas de violencia que se han registrado en distintos lugares de la República Mexicana en este mes, haciendo énfasis en las ciudades que han reportado hechos catalogados como terrorismo.

“Cuando vemos violencia armada en muchas partes, en Tijuana, en Ciudad Juárez, en Guanajuato, en Michoacán, en Jalisco. Y cuando vemos otro tipo de violencia, esa violencia que aterroriza: el cobro de piso, la extorsión, las bandas criminales apoderadas del territorio”, enfatizó.

Cabe recordar que el Obispo ha realizado críticas a los gobiernos de Morena durante este año, a quienes ha calificado como ineptos.

Incluso ha señalado públicamente el cobro de piso en comunidades de Baja California Sur, lo que ha desatado una guerra de declaraciones con el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí