Este 24 de febrero se conmemoró en Los Cabos el Día de la Bandera de México

· De manera simultánea, se realizaron actos cívicos conmemorativos en la cabecera municipal y en las cuatro delegaciones.

Los Cabos, B.C.S., 24 Feb.- Establecido el 24 de febrero de 1934, este 2022 se celebran 88 años del máximo símbolo de unidad nacional: la Bandera de México, sin importar ideología política, etnia, sector social o religión, porque el Lábaro Patrio nos da identidad a todos como mexicanas y mexicanos.

Es así que, -con el objetivo de fortalecer nuestras raíces a través de los valores cívicos-, en punto de las 08:00 de la mañana, autoridades del Gobierno de Los Cabos llevaron a cabo una conmemoración simultánea en las cuatro delegaciones y cabecera municipal, para remontar al heroísmo del pasado, al compromiso del presente y a la promesa del futuro, cuando en alto se logran ver los tres colores de la Bandera, que convocan a la patria, a la libertad, a la solidaridad y al orgullo nacional.

- Anuncio -

Este 24 de febrero, se honra a todas aquellas personas ilustres de la historia, quienes con su valor, ideales y sacrificio, heredaron una patria generosa, con riquezas naturales, con un gran acervo cultural, con tradiciones milenarias e instituciones sólidas. También se celebra a todas y todos los mexicanos que actualmente luchan por la transformación del país y a quienes todos los días desde las escuelas, los hogares, talleres, oficinas, hoteles y restaurantes, trabajan con el firme propósito de construir un mejor país, con oportunidades de desarrollo social y colectivo.

Asimismo, con la asistencia del personal de las distintas áreas municipales, delegacionales y autoridades militares, se rindieron honores al lábaro patrio en el Cerro de la Bandera ubicado en la subdelegación de Buenavista, donde por parte de la Dirección Municipal de Educación, se efectuó la lectura de una reseña sobre la evolución de la Bandera a lo largo de la historia.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares