Este sábado sostendrán reunión gobernadores del noroeste de México

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, dio a conocer que el próximo sábado 26 de febrero sostendrá una reunión de trabajo con sus homónimos de los estados de Sonora, Baja California, Sinaloa y Nayarit.

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Motaño, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, serán recibidos por Castro Cosío en el Palacio de Gobierno.

Se trata de una reunión de trabajo entre mandatarios de la Cuarta Transformación, según el gobernador atenderán en la agenda temas como seguridad, turismo, cultura, salud, entre otros…

- Anuncio -

Al ser cuestionado sobre si hay autorización del Instituto Nacional Electoral (INE) ya que la reunión y el anuncio se ejecutan en plena veda por la Revocación de Mandato, Castro respondió que no se trata de propaganda sino de trabajo institucional.

“No tiene por qué si es una reunión de trabajo, ya sería el colmo que nos quieran sancionar por reunirnos. Libertad absoluta de reunión, desde luego que no será de propaganda”.

“Ninguna declaración de otro índole haremos, solamente a la sociedad es saber que tendremos una reunión de trabajo de gobernadores. Eso no es propaganda a nadie en particular”, finalizó.

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares