Fallece el actor sudcaliforniano Manuel Ojeda

0
235

Medios nacionales confirmaron el fallecimiento del primer actor, Manuel Ojeda, de 81 años de edad, originario de Baja California Sur.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó sobre el deceso de Manuel Ojeda a través de su cuenta oficial de Twitter.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Salvador Ojeda, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos, compañeros. Descansa en Paz”

Actores y actrices del país compartieron sus condolencias y dieron mensajes para recordar el profesionalismo con el que Manuel Ojeda se desempeñó a lo largo de su carrera.

Eduardo España, Ana María Alvarado, Erika Buenfil, Javier Poza y seguidores del actor dieron el pésame a la familia.

Por su parte, Canal 22 México informó que hoy transmitirán “Pedro Páramo” y “El Hombre de la media luna” en homenaje al primer actor.

Manuel Ojeda nació un 4 de noviembre de 1940 en La Paz, Baja California Sur. En 1970 debutó en el cine con la película “Canoa” y en 1978 en televisión con la telenovela “Santa”.

Fue parte del elenco de telenovelas de éxito nacional como El derecho de nacer, Amor Ajena, De pura Sangre y El Vuelo del Águila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí