- Anuncio -

Destaca Los Cabos como ejemplo nacional en acreditación de “Destino LGBT+Comprometido”

0
135

Al presentar los protocolos de acreditación, la Secretaría de Turismo del Gobierno de México puso como ejemplo a Los Cabos ya que fue el primer lugar vacacional del país en ser acreditado como “Destino LGBT+ Comprometido”.

- Anuncio -

Grand Solmar

Este distintivo se convierte en un mecanismo relevante ya que avala que el principal destino turístico de Baja California Sur cuenta con protocolos de seguridad para las y los turistas de la comunidad LGBT+.

La acreditación se dio en conjunto con la empresa Queer Destinations, especializada en el segmento del turismo LGBT+ , y la Asociación Internacional de Viajes LGBT+ (IGLTA por sus siglas en inglés).

“En el marco del #DíaInternacionaldelTurismoLGBTIQ+ con la #IGLTA y Queer Destinations presentamos ante los destinos del país, la estrategia de acreditación #QueerDestinationsCommitted y el caso de éxito de Los Cabos como primer destino certificado en #México”, informó la dependencia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según la institución federal, esto permite a los viajeros LGBT+ visitar el destino y elegir entre una variedad de propiedades acreditadas y proveedores de servicios que cumplen con los más altos estándares de seguridad, servicio y excelencia para la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí