Este fin de semana se registró una trágica volcadura en la que perdió la vida la contadora Nidia Ruiz, de la gerencia de presupuestos y contabilidad fiscal de la empresa exportadora de sal, en la que además hubo otras dos personas lesionadas.
El accidente se registró la noche del pasado sábado, en una zona denominada la Espinita, cuando una camioneta que tripulaba la hoy occisa y los otros dos pasajeros se trasladaban del ejido Jesús María a Guerrero Negro.
Por motivos hasta el momento desconocidos el conductor de la unidad perdió el control el volante por lo que sobrevino la volcadura, en la que la camioneta dio varias vueltas para volver a quedar sobre sus cuatro ruedas, pero completamente destrozada.
Al sitio llegaron elementos paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que brindaron los primeros auxilios a dos hombres lesionados y los trasladaron de urgencia a un hospital.
Al lugar del percance también arribaron elementos ministeriales y de la Guardia Nacional para el levantamiento del cuerpo y el peritaje correspondiente.