Sentencian a 30 años de prisión a violador de niña en Cabo San Lucas

0
240

En audiencia de emisión de fallo, que se realizó el miércoles 2 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento, 2 sentencias condenatorias de 15 años de prisión, en contra de Daniel “N”, quien fue encontrado penalmente responsable de los delitos de violación agravada y violación agravada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron los meses de febrero y mayo del 2019 en un domicilio que se ubica en la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas, donde el ahora sentenciado cometió los delitos en agravio de una menor de edad.

Una vez que la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia ejercitó acción penal en contra de Daniel “N”, se aportaron todos los datos de prueba necesarios para demostrar la plena responsabilidad de Daniel “N”.

En la audiencia de individualización de sanciones, que se realizó el 2 de marzo del año en curso, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento emitió 2 sentencias condenatorias de 15 años de prisión cada una, que en total suman 30 años, además, el culpable deberá pagar 2 días de multa y la terapia psicológica para la víctima.

Con la obtención de sentencias condenatorias, la PGJE, cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia para reparar el daño de víctimas y ofendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí