Fundación Solmar firma convenio para seguir apoyando la asistencia a familiares de niños con Cáncer

0
142

El jueves 21 de julio se realizó una firma de convenio entre el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal del DIF y la Fundación Solmar de Grupo Solmar a fin de continuar apoyando a la asistencia de familiares de niños con Cáncer en La Paz.

En un evento, el gobernador Víctor Castro Cosío y la presidenta de Grupo Solmar, Charo Bulnes Malo firmaron un convenio para continuar con el apoyo operativo de “Casa Valentina”, asociación civil altruista que da asistencia a familiares de niños con cáncer en el hospital Juan María de Salvatierra en La Paz.

Este convenio simboliza la responsabilidad social que tienen hoteles Solmar con la comunidad sudcaliforniana.En su intervención, Charo Bulnes compartió que seguiría el legado de su padre, Luis Bulnes con su lema “para arriba y para adelante” a pesar de la circunstancias que se presenten.

El gobernador recordó que Grupo Solmar fue de los pioneros en llegar al destino turístico y tener una gran responsabilidad con el pueblo, por lo que ha sido parte de la historia. Señaló que apoyar a los niños con Cáncer no solo es una labor altruista sino que es un acto de corazón, sensible y de reconocerse.

Fundación Solmar, es considerada una fundación de segundo piso, es decir, que fondea económicamente a organizaciones que trabajan en el primer piso con la gente; entregándoles recurso por mes, entre los beneficiarios con los donativos está Casa Valentina con la que se refrendó un compromiso establecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí