Gobierno de Los Cabos implementará foto multas para disminuir accidentes automovilísticos

 Es primordial para el municipio dar orden a las vialidades del corredor turístico.

Los Cabos, B.C.S., 27 julio 2022.- En atención a la problemática de accidentes que se han
suscitado en los últimos meses sobre la carretera Transpeninsular que conecta Cabo San Lucas y San José del Cabo, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos trabaja en líneas acciones para ampliar y mejorar el programa de foto multas en el municipio, con la finalidad de disminuir los sucesos viales por alta velocidad.

Lo anterior, se dio a conocer durante la reunión encabezada por el tesorero general municipal Jonatan Vargas Agúndez y el encargado de la Dirección Administrativa de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), Rafael González Villa.

- Anuncio -

En ese sentido, Vargas Agúndez comunicó que para implementar esta acción es primordial
modificar el marco normativo, ya que para el municipio es esencial dar orden a las vialidades del corredor turístico.

Asimismo, se acordó en la importancia de elevar la imagen de los elementos policiacos, por ello, se entregaran uniformes para una mejor organización policial y señalaron que se debe verificar los tipos de unidades que se van a adquirir.

Finalmente, el tesorero de Los Cabos Jonatan Vargas Agúndez, invitó a todos los conductores a manejar con precaución, en especial durante este periodo vacacional y con ello, cumplir con el reglamento de tránsito, ya que a la brevedad se estarán implementado infracciones a quienes incumplan con el límite de velocidad permitido: “un accidente sale mucho más caro que cualquier multa y cualquier retraso para llegar a su destino”, agregó para concluir.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares