Habíamos perdido el control de la Marina en CSL, eso cambiará con un exmarino en seguridad: CCC

El presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), Julio Castillo Gómez, reveló que, tras perder el control de La Marina de Cabo San Lucas por un tiempo, buscarán recuperarlo con el reciente cambio del responsable del jefe de seguridad.

Esto lo señaló al término de la reunión quincenal de la Mesa de Seguridad en la que participa la iniciativa privada y las instituciones de seguridad, para abordar estrategias y combatir focos rojos de inseguridad en el municipio.

Castillo Gómez explicó que, desde hace meses nombraron a Antonio Hernández, un exmarino, como el responsable del jefe de seguridad en el puerto de Cabo San Lucas, quien ha estado trabajando arduamente de la mano de La Marina para resolver las problemáticas que se tienen en torno al ordenamiento y a la seguridad.

- Anuncio -

“Hay muy buena comunicación y estamos viendo que todos los reportes de nosotros y la ciudadanía le están dando seguimiento, hay coordinación con Inspección Fiscal y La Marina. Es la segunda vez que viene a la mesa de seguridad y nos hemos dado cuenta que en poco tiempo hay resultados muy positivos”, dijo.

El líder empresarial expuso que, la situación de La Marina en Cabo San Lucas es un tema que siempre está vigente en la mesa pues los empresarios rinden su informe sobre las cosas que se percatan que no están bien, como la presencia de personas sin oficio durmiendo en esa zona y que ya se realizó un operativo para llamar a la conciencia.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares