Habrá clima perfecto para que disfrutes tu San Valentín este lunes en BCS

0
332

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó esta mañana que en Baja California Sur predominará el clima templado este lunes, sin probabilidades de lluvia y con cielo medio nublado.

En Los Cabos habrá temperatura mínima de 27°C y máxima de 27 °C, en La Paz, la mínima será de 13°C y la máxima de 27°C. Al norte del estado, en Comondú, se prevé que la mínima sea de 10°C y se alcance temperaturas de hasta 36°C.

Mientras tanto, en Loreto el clima se mantendrá entre los 15°C como mínimo y los 28°C como máximo. En Mulegé, se esperan mínimas de 14°C y máximas de 25 °C.

Clima general para el país:

Este día, el frente Núm. 29 ha dejado de afectar al territorio nacional; la masa de aire polar que lo impulsó comenzará a cambiar sus características térmicas, sin embargo, continuará el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre el norte, noreste, centro, oriente y sureste del territorio nacional; heladas matutinas en zonas del norte y centro del país, así como evento de “Norte” de 80 a 100 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de viento de componente norte de 50 a 60 km/h en costas de Veracruz (sur), Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; oleaje de 3 a 5 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec y de 1 a 3 metros de altura en costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y norte de Quintana Roo.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas en zonas del occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio mexicano. Finalmente se pronostica tiempo estable y sin lluvias en el resto de la República Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí