Habrá clima perfecto para que disfrutes tu San Valentín este lunes en BCS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó esta mañana que en Baja California Sur predominará el clima templado este lunes, sin probabilidades de lluvia y con cielo medio nublado.

En Los Cabos habrá temperatura mínima de 27°C y máxima de 27 °C, en La Paz, la mínima será de 13°C y la máxima de 27°C. Al norte del estado, en Comondú, se prevé que la mínima sea de 10°C y se alcance temperaturas de hasta 36°C.

Mientras tanto, en Loreto el clima se mantendrá entre los 15°C como mínimo y los 28°C como máximo. En Mulegé, se esperan mínimas de 14°C y máximas de 25 °C.

- Anuncio -

Clima general para el país:

Este día, el frente Núm. 29 ha dejado de afectar al territorio nacional; la masa de aire polar que lo impulsó comenzará a cambiar sus características térmicas, sin embargo, continuará el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre el norte, noreste, centro, oriente y sureste del territorio nacional; heladas matutinas en zonas del norte y centro del país, así como evento de “Norte” de 80 a 100 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de viento de componente norte de 50 a 60 km/h en costas de Veracruz (sur), Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; oleaje de 3 a 5 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec y de 1 a 3 metros de altura en costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y norte de Quintana Roo.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas en zonas del occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio mexicano. Finalmente se pronostica tiempo estable y sin lluvias en el resto de la República Mexicana.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares