Hagamos uso de nuestros espacios deportivos y sin bajar la guardia, evitemos el COVID-19 en Los Cabos

· Con la suma de esfuerzos se cuenta con parques limpios y seguros; es responsabilidad de todas y todos respetar las medidas sanitarias.

Los Cabos, B.C.S., 07 Feb.- Con el objetivo de garantizar espacios públicos que ofrezcan actividades deportivas a la población con instalaciones limpias, seguras y desinfectadas, el Ayuntamiento de Los Cabos, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), unen esfuerzos para dar atención oportuna a todos los requerimientos que se tienen en áreas de recreación y esparcimiento que involucran a la dependencia del Gobierno federal.

Lo anterior, fue dado a conocer por el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, que refrenda la importancia de facilitar los mecanismos de coordinación interinstitucional para dar seguimiento a las acciones inherentes de Seguridad Pública, Servicios Públicos, así como de la Dirección de Salud y Participación Ciudadana.

- Anuncio -

Asimismo, se analiza la metodología para otorgar derechos y responsabilidades a quienes estarán a cargo de algunos espacios que necesitan de la ayuda de la población como parte de la vigilancia de actos vandálicos.

Cabe destacar que aunado a la limpieza, mantenimiento y desinfección, se cuenta con el apoyo de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, que se suma con actividades de reforestación a través de su Dirección de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental, como parte de la responsabilidad en el fomento a la protección de todos los espacios públicos en Los Cabos.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares