Hallan muerta a una joven extranjera en una villa de Los Cabos; PGJE investiga el caso

0
287

Una mujer de 25 años estadounidense fue encontrada muerta en una villa del fraccionamiento Fundadores Beach Club en San José del Cabo el pasado 29 de octubre del 2022.

El caso fue dado a conocer a través del medio estadounidense Daily Mail el pasado 16 de noviembre por la mañana. Según exponen, la joven quien en vida llevó el nombre de Shanquella de Carolina del Norte se encontraba de viaje con un grupo de amigos en Los Cabos.

“Sanquella era parte de un grupo de amigos que viajó el 28 de octubre para celebrar un cumpleaños, el 29 de octubre fue grabada siendo golpeada brutalmente. Fue declarada muerta a las 3 de la tarde, 15 minutos después de haber sido golpeada”, explicaron.

En una entrevista que le hicieron a la madre, ella asegura que ninguno de los amigos de su hija cuenta la misma versión de los hechos y que al recibir una copia de la autopsia indicaba que el cuello de la joven estaba roto.

Tras difundirse la noticia, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó mediante un boletín a las 8 de la noche que se encontraban investigando el caso de la joven la cual fue encontrada muerta desde hace 18 días y cuyo fallecimiento no se había dado a conocer.

Sin dar mayores detalles, la PGJE indicó que mantiene las líneas de investigaciones para recabar más datos de prueba para lograr el esclarecimiento certero de los hechos, sin descartar ninguna hipótesis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí