Hallazgo de hombre asesinado donde dejaron a personas golpeadas están relacionados; PGJE investiga

0
254

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS), Daniel de la Rosa Anaya, informó que investigan el hallazgo de un hombre sin vida en el libramiento Santiago Oceguera, caso que está relacionado con el reporte de dos personas que aparecieron con lesiones en el mismo lugar un día antes.

El 11 de agosto, corporaciones de seguridad confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida, de 25 años de edad aproximadamente, a la altura de las granjas de la colonia Márquez de León en la ciudad de La Paz.

El cuerpo sin vida fue encontrado expuesto encima de unas ramas de árbol seco, según reportes policiacos.

El 10 de agosto, los agentes de seguridad localizaron a dos hombres golpeados en el mismo sitio, a quienes les robaron una motocicleta y la incendiaron.

Daniel de la Rosa adelantó que el caso está a punto de pasar ante el juez correspondiente. Aseguró que, en cuanto se cumplimente el mandamiento judicial, estarán informando a la ciudadanía sobre los resultados.

“Sobre las dos personas golpeadas y la persona fallecida prácticamente estamos judicializando el caso y sobre todo por el principal responsable de esos hechos, entonces estaría resuelto”, dijo el procurador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí