- Anuncio -

La Paz te ofrece la oportunidad de nadar con el pez más grande del mundo

0
164

El tiburón ballena es una de las joyas naturales simbólicas de Baja California Sur. En la bahía de La Paz se encuentra el santuario que, entre el agua color azul marino y turquesa, te da la oportunidad de nadar con esta especie conocida como el pez más grande del mundo.

- Anuncio -

Grand Solmar

El turismo de aventura te espera a ti que quieres vivir la experiencia, una de las de mayor demanda en la ciudad de La Paz.

Turistas de México y otras partes del mundo viajan a la capital de Baja California Sur con el objetivo de entrar en las aguas y convivir con la especie.

De acuerdo con prestadores de servicios turísticos náuticos, el tour con el tiburón ballena tiene un costo de entre los mil y los mil 200 pesos.

Con 12 metros de longitud habita en las cálidas aguas de La Paz, en una zona protegida y vigilada tanto por empresarios como por académicos y activistas.

Las expediciones para nadar con el pez más grande del mundo cobran un porcentaje a las y los turistas para un fondo de conservación, con el objetivo de tener recursos para el cuidado de la especie.

Cada año más de 50 mil turistas llegan a La Paz entre octubre y abril para disfrutar de este viaje que marca una experiencia para toda la vida.

Basta con bajar al malecón de la capital, buscar alguna embarcación o empresa de servicios turísticos náuticos y montarte a la aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí