Impulsarán a Loreto como destino para pesca deportiva, habrá torneo en mayo

La tercera edición del torneo de pesca deportiva “Marina Puerto Escondido Fishing Tournament” en Loreto, Baja California Sur; se realizará del 13 al 15 de Mayo, y con el, esperan catapultar al torneo y a la región a nivel internacional como un destino muy bueno para realizar estas prácticas.

En su reciente visita a Los Cabos para promocionar el torneo, el director general de Marina Puerto Escondido en Loreto, Enrique Salcedo dio a conocer que, el torneo cuenta con 2 categorías, catch and release (capturar y liberar) y pesaje.

“Es nuestro interés tener un torneo internacional, en Loreto la pesca es buenísima y estamos tratando de dar a conocer el torneo para pesca deportiva, clicerio nos brindará una inscripción del torneo Bisbee’s para el ganador de catch and réglese”, compartió.

- Anuncio -

Las especies a capturar dentro de la categorías catch and release son picudos, marlin y pez vela, por cada captura se tendrá punto, por lo que quienes hagan más capturas serán los ganadores de los primeros lugares.

En el caso de la categoría del pesaje, la especie a capturar es jurel o dorado, tomando en cuenta que, el peso mínimo son 10 libras. El costo de la inscripción es de mil dólares por equipo, pueden ser de 4 pescadores.

La bolsa de premios depende de las inscripciones de equipos que se logren. El 80 por ciento de las inscripciones se designa a los premios más las pollas que son opcionales, tienen garantizados 25 mil dólares para premios.

El año pasado, lograron la inscripción de 30 equipos que participaron en el torneo, juntaron una bolsa de 200 mil dólares, esperan que este año puedan tener una bolsa mayor, pues esperan 45 equipos.

Para más información pueden acudir a siguiente sitio: https://www.mpefishingtournament.com/info.php

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares