Inauguran vuelo La Paz-AIFA; boletos costarán 699 pesos por pasajero 

Neiyarit López, gerente de ventas de Volaris, anunció el inicio de la ruta exclusiva de La Paz a la Ciudad de México con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con un costo de 699 pesos por pasajero.
El vuelo que conecta con el puerto aéreo construido por la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador, tendrá una frecuencia de 3 días a la semana: martes, jueves y sábado, con un cupo para 180 personas cada uno.
“Convirtiéndonos con esta ruta como la aerolínea que ofrece la mayor cantidad de asientos a la conectividad de esta importante entidad, que definitivamente hemos observado que después de la pandemia se ha recuperado  maravillosamente bien”, expuso al gerente.
Por su parte, el secretario de Turismo, Fernando Ojeda, expuso que esta nueva conexión ayuda a expandir la oferta turística que presenta ya un importante incremento este año.
“Estamos muy contentos de recibir hoy esta nueva conexión y agradecer la confianza a Volaris, en el trabajo que ha venido desarrollando Emprhotur”, dijo el secretario de Turismo, Fernando Ojeda.
Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares