¡Increíble! Logran captar manada de más de 15 orcas en CSL

La riqueza natural de Los Cabos, sigue dando de que hablar; el pasado 18 de febrero los fotógrafos Evans Baudin y Federico Burkart lograron inmortalizar en video una escena increíble en la que una manada de más de 15 orcas es vistas nadando.

Las imágenes fueron captadas en las aguas de Cabo San Lucas y a pesar de que la visibilidad no fue “la mejor” según explican los fotógrafos, quedaron sorprendidos del encuentro con estos exóticos animales marinos.

Conforme pasa el tiempo, las orcas son cada vez más comunes en las costas de Baja California Sur. A inicios del año, el Programa de Investigación en Mamíferos Marinos (PRIMMA) de la UABCS encontró orcas cazando en la Laguna de San Ignacio en Mulegé; tras 17 años de monitoreo de la ballena gris.

- Anuncio -

El pasado 15 de octubre Evans Baudin, fotografió a una orca con su cría devorando un delfín en las costas de Los Cabos, la imagen le dio vueltas a las redes sociales, donde decenas de usuarios compartieron con asombro.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares