Inicia cierre parcial del puente Mano Amiga en La Paz

0
180

Autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) procedieron este lunes 15 de agosto a iniciar con el cierre parcial del puente Mano Amiga, de la colonia 8 de Octubre, en la ciudad de La Paz.

Esto por las labores de rehabilitación de la vía de comunicación que conecta a las colonias de la zona sur de la capital con el centro y norte de la ciudad.

En este sentido, las autoridades han exhortado a la ciudadanía a extremar precauciones en esta área ya que únicamente quedará habilitado un carril para avanzar de norte a sur y otro para la movilización de sur a norte.

La población ha manifestado preocupación ante el tráfico que esta obra provocará ya que en próximos días dará inicio el ciclo escolar.

Aunque la rehabilitación es necesaria en la infraestructura urbana, desde el Congreso del Estado han cuestionado la planeación y el orden al momento de ejecutar las obras como ha sucedido en la pavimentación de calles de la ciudad de La Paz.

El diputado del PAN, Rigoberto Mares, exhortó a las autoridades estatales y federales a planear mejor las obras para no acumular el trabajo en las calles y que esto perjudique la calidad de vida de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí