Video: turistas extranjeros caen de lancha frente al arco de CSL

El pasado fin de semana un grupo de turistas extranjeros vivió momentos de tensión durante un paseo al arco de Cabo San Lucas. A través de un video se logró captar el momento en el la lancha fue volteada y que tres de los visitantes cayeron al agua.

En el recorrido, la lancha se acerca mucho a la orilla de una zona rocosa llamada “Scooby Doo”, y cuando está prácticamente sobre la arena, es volteada por el oleaje.

Tres de los turistas que viajaban en la lancha cayeron al mar, y tuvieron que ser auxiliados por otras dos embarcaciones menores que estaban en la zona. Los afectados señalaron que, ni siquiera los chalecos salvavidas servían ya que no los mantenían flotando.

- Anuncio -

Los celulares, bolsas, pasaporte y documentos de quienes viajaban en la lancha terminaron mojados y al pedir soluciones a los prestadores de servicios estos mencionaron que eran “gajes del oficio”, por lo que no se hicieron responsables de lo sucedido.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares