“Javier” continuará como tormenta tropical este sábado con fuertes lluvias en el norte de BCS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) detalló en su última actualización sobre la Tormenta Tropical “Javier” en el Océano Pacífico, que se encuentra a 490 kilómetros al noroeste de Cabo San Lucas.

De acuerdo al pronóstico extendido, Javier continuará al noroeste de Baja California Sur como Tormenta Tropical hasta el próximo domingo a mediodía.

Avanza hacia el noroeste a 24 km/h con vientos sostenidos de 85 km/h y rachas de 100 km/h.Su circulación produce rachas de viento de 60 a 80 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas de Baja California y Baja California Sur

- Anuncio -

Se mantienen zonas de vigilancia por vientos de tormenta tropical desde Cabo San Lucas hasta Punta Eugenia, B.C.S. y desde Cabo San Lucas hasta Bahía de San Juan Bautista, B.C.S.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares