Joven hace pública denuncia por violación contra su padrastro en SJC

0
763

Este 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer-, sin duda alguna marcará un precedente para todas las mujeres en Los Cabos pues han decidido no callar la violencia y abuso que han ejercido contra ellas y están exponiendo sus casos a través de redes sociales.

Tras ver que un par de mujeres alzaron la voz para pedir justicia por sus respectivos casos, la joven Adalit “N” publicó su denuncia contra Bladimir “N” por violación, acompañado de un mensaje en el que pide justicia ya que su caso no procedió por falta de pruebas.

“El día de hoy hago pública mi primer denuncia en contra de Bladimir, la cual no procedió por faltas de pruebas y testigos, yo me preguntó ¿Era necesario tener un vídeo en donde no sabes lo que iba ocurrir?”.

“Yo estuve callada por muchos años, porque mi mamá no me creía y se burlaba de mí cuando tenía ansiedad y depresión, pero comprendí que no por ser de la misma sangre significa que los tengas que amar”, compartió.

Destacó que los hechos ocurrieron en el 2021 cuando ella estaba en su casa, su presunto agresor fue su padrastro que abusó de ella porque era una niña. Dado a que su madre no le creyó se tuvo que ir de su casa y hoy decidió no callar más.

“Mi padrastro decía amarme mucho pero lo que yo no sabía es que el me veía de otra manera. Abusaron de mí, aprovechándose de ser mi familia”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí