Integrantes de la famosa familia estadounidense Kardashian-Jenner presumieron en redes sociales su última visita a las playas de Los Cabos en un viaje entre hermanas.
A través de Instagram, la socialité y empresaria Kim Kardashian compartió con sus casi 350 millones de seguidores una serie de fotografías en las que posa en un camastro junto a una alberca frente al mar con su hermana, Kloe Kardashian.
Las fotografías fueron resumidas en la frase “Kiki y Koko toman Cabo” que las Kardashian colocaron en la descripción. En ellas se puede apreciar un divertido momento entre las hermanas con una puesta de sol.
Aunque otra de las hermanas, Kylie Jenner, no compartió su estadía en el destino, Kloe Kardashian señaló que ella había sido quien tomó las fotografías.
Este viaje de las celebridades del mundo del espectáculo se suma a la gran cantidad de visitas que recibe Los Cabos al estar consolidado como uno de los mayores destinos turísticos de super lujo en México.
En fechas recientes Hailey Bieber, Selena Gómez, Louis Tomlinson y Brad Pitt han sido los famosos que se han escapado de vacaciones a Los Cabos.