Lanza Gobierno de Los Cabos la convocatoria del concurso de la Reina de las Fiestas Patrias 2022

 Las inscripciones finalizan el 16 de agosto.

Los Cabos, B.C.S., 11 agosto 2022.- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos presidido por Oscar Leggs Castro a través de la Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana, convoca a las señoritas que tengan entre 18 y 24 años de edad, residentes de San José del Cabo, a que participen en el certamen de elección de la “Reina de las Fiestas Patrias 2022”, bajo las siguientes bases: ser mexicana, tener la edad antes especificada y contar con residencia mínima de 5 años en el municipio.

Lo anterior lo dio a conocer la directora municipal de Organización y Participación Ciudadana Mónica Núñez Rodríguez, quien explicó que las inscripciones se llevarán a cabo del 09 al 16 de agosto del presente año; los requisitos que deberán presentar las interesadas, son: copia del INE, acta de nacimiento y copia del CURP, estos documentos deberán ser entregados en las oficinas de la Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana, ubicadas en la plaza Rosarito, local 6 (frente a Banamex).

- Anuncio -

A las personas interesadas en participar se les informa que los aspectos a calificar serán:
presentación, desenvolvimiento escénico, expresión verbal y corporal, así también se hace
mención que deberán presentar un discurso alusivo al mes patrio. De igual forma se informa que a la ganadora del certamen se le entregaran los siguientes premios: una banda y corona de reina, vestido y zapatillas, arreglo personal y $10 mil pesos en efectivo, para mayor información o aclaración de dudas, se pueden comunicar al teléfono:(624)132-6916.

Para finalizar, la directora Mónica Núñez Rodríguez reiteró la invitación para quienes deseen
participar en el certamen: “quiero desearles el mayor de los éxitos a las señoritas que participen en este evento que se llevará a cabo el sábado 03 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde en la Plaza Antonio Mijares”, concluyó.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares