Lanzan petición para que el cumpleaños de AMLO sea día de asueto

Según reportan medios nacionales simpatizantes del presidente, Andrés Manuel López Obrador, recolectan firmas para que el cumpleaños del mandatario (13 de noviembre) se convierta en un día de asueto en México.

Una ciudadana identificada como Marisol Ordóñez fue quien lanzó una petición en la página change.org para “Oficializar como día de descanso el 13 de noviembre, para celebrar el natalicio de AMLO”, sin embargo, la solicitud apenas ha recolectado poco más de 250 firmas en 4 meses.

Apenas esta semana se viralizó la propuesta entre las redes sociales, aun así la petición no ha alcanzado las 500 firmas que se requieren para que sea tendencia en change.org

- Anuncio -

“Es una forma de rendir homenaje por su incansable lucha a favor de la justicia social y la igualdad de los seres humanos”, dice Marisol Ordóñez.

Cabe mencionar que esto trasciende en medios dos semanas antes de que se lleve a cabe la revocación de mandato en donde estará en juego la permanencia de López Obrador como presidente.

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares