Detienen a 3 personas y decomisan drogas en operativo contra narcomenudeo en El Médano

Durante este sábado 26 de marzo se realizó un operativo interinstitucional sorpresa de prevención y combate al narcomenudeo en las playas de la bahía de Cabo San Lucas donde se aseguraron 3 personas y sustancias ilícitas.

Luego de recibir denuncias ciudadanas, elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y Policía Preventiva y Tránsito Municipal hicieron un recorrido por puntos principales como son la playa El Médano, 8 Cascadas y los alrededores de la bahía de Cabo San Lucas.

En los recorridos de vigilancia se realizó una inspección de 45 a 53 personas, de las cuales 3 fueron detenidas por las autoridades. Además, de que se presentó un hombre ante el ministerio público por el articulo 67 fracción 0.

- Anuncio -

Se decomisaron algunas sustancias ilícitas, entre ellas, 5 envoltorios color verde, 1 envoltorio color dorado y otro morado conteniendo en su interior un polvo blanco y fino con las características similares a la cocaína.

Una bolsa de plástico y 1 envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior una yerba verde y seca con las características similares a la marihuana, y 1 envoltorio conteniendo en su interior una droga granulada conocida como cristal.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares