Con la llegada del nuevo DT a Los Cabos United (LCU), los directivos del equipo de fútbol dejaron ver sus ansias por seguir escalando en las ligas del fútbol mexicano, sin dejar de lado, que su casa, el estadio Don Koll, necesita adecuaciones para lograr ese objetivo.
El director deportivo de Los Cabos United, Héctor Padilla, explicó que, para que el equipo de fútbol entrara a la Liga Premier (tercera división) tuvieron que invertir varios millones de pesos en el estadio Don Koll, a fin de que fuera aceptado por la Federación Mexicana de Fútbol.
En el caso de que LCU desee aspirar al ascenso de la Liga Expansión (segunda división), tendrían que hacer una serie de adecuaciones al estadio para cumplir con los requisitos que pide la liga, como sala de Trabajo y sala de conferencia, planta de luz de emergencia, espacios para policía, bomberos y servicios de emergencias, marcador electrónico de goles, entre otras.
“Se tiene que pensar no en una remodelación sino una adecuación integral en el Don Koll para pensar en la siguiente categoría. No hemos dejado de trabajar un solo segundo pero fiel a Los Cabos United no damos a conocer más información hasta que ya esté armada”, dijo Padilla.
Los directivos del equipo reportan que han tenido un avance muy productivo con empresarios y sociedad organizada, por lo que se encuentran muy cerca de que se puedan ver en físico los resultados de todas las reuniones que han sostenido.