“Los seguiremos buscando”, celebran misa por desaparecidos en BCS

0
198

El obispo de Baja California Sur, Miguel Ángel Alba Díaz, ofreció este domingo 24 de julio una misa por todas las personas que se encuentran desaparecidas en Baja California Sur. Al acto religioso acudieron familiares de las víctimas, quienes recalcaron que seguirán las búsquedas hasta encontrar a sus “tesoros”

El colectivo Búsqueda x La Paz señaló que la ceremonia religiosa fue un acto de justicia y reconciliación por la tranquilidad de Baja California Sur.

“Seguiremos tocando puertas, tocando corazones para que la sociedad civil nos pueda ayudar en esta búsqueda de nuestros familiares”, dijeron activistas del colectivo.

La Catedral de La Paz se llenó de fotografías de personas que han perdido la vida por la violencia en Baja California Sur o se encuentran desaparecidas, el obispo ofreció oraciones especiales por ellas como gesto de acogida y memoria.

La Iglesia Católica reconoció la labor de las y los familiares de personas desaparecidas, asimismo agradeció su tenacidad en la búsqueda de sus seres queridos ya que abonan a la construcción de paz en México.

“Una verdadera paz sólo puede lograrse cuando luchamos por la justicia a través del dialogo, persiguiendo la reconciliación y el desarrollo mutuo. Construir la paz demanda la participación de todos y todas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí