Maviri Mariscos destinará ventas de hoy a damnificados de Santiago

0
237

En medio de la emergencia que viven habitantes de la comunidad de Santiago, tras el siniestro registrado este viernes 4 de marzo, empresarios y empresarias de Baja California Sur se han solidarizado con las y los afectados.

Mientras unos negocios se están convirtiendo en centros de acopio, otros están ofreciendo en donación las ventas del día para las personas damnificadas de Santiago, como es el caso de Maviri Mariscos.

“El total de ventas de hoy sábado en el Maviri será destinado para ayudar a nuestros amigos y hermanos de Santiago, a que vuelva a lucir de una manera bonita, me tocó competir en este pueblo tan bello, y es hora de ayudar. Estaremos firmes y presentes llevando nuestro granito de arena”, informó la empresa a través de sus cuentas de redes sociales.

Cabe recordar que el siniestro arrasó con más de 40 viviendas y dejó alrededor de 200 damnificados, según datos otorgados por el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío.

En el caso de La Paz y Los Cabos, se han abierto ya centros de acopio para donar alimentos no perecederos, medicamentos, artículos de higiene y de limpieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí