Muere hombre prensado por choque contra poste en colonia Guerrero de La Paz

Al filo de la media noche de este martes, un hombre perdió la vida prensado luego de que la camioneta pick up en la que viajaba como pasajero protagonizara un choque.

Fue alrededor de las 11:40 de la noche que los cuerpos de emergencia fueron alertados que en las calles de Salinas Leal y Melchor Ocampo de la colonia Guerrero se había registrado un fuerte accidente automovilístico con lesionados.

Enseguida se movilizaron policías y paramédicos al lugar, quienes encontraron una camioneta Ford Lobo blanca, impactada contra un poste de concreto.

- Anuncio -

En el vehículo viajaban 3 personas, resultando heridos el conductor y el coopiloto, pero desgraciadamente en el asiento trasero del lado del chofer, se encontraba un hombre prensado que ya no contaba con signos vitales.

Los lesionados fueron rescatados de la unidad y trasladados de emergencia a un hospital para su mejor atención médica.

Finalmente al sitio arribaron elementos ministeriales para proceder al levantamiento del cuerpo y las investigaciones de campo para el deslinde de responsabilidades.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares