Mueren mamá e hijo atropellados por conductor ebrio en CSL

0
285

Casi a las 00:00 de la madrugada del sábado 13 de agosto, un hombre a bordo de su vehículo atropelló a una familia en la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas donde perdieron la vida madre e hijo.

Los tres integrantes de la familia quedaron tendidos sobre la banqueta. La mujer perdió la vida en el lugar y el hombre y el menor de edad fueron trasladados al hospital, al día siguiente el menor murió.

La Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos informó este lunes que el responsable de los hechos conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo al reporte, un grupo de ciudadanos pidieron auxilio a unos elementos que se encontraban patrullando la zona, manifestando que habían atropellado a una pareja de adultos y un menor de edad de aproximadamente 12 años.

El responsable del hecho intentó huir tras atropellar a la familia, sin embargo; terminó impactándose con una barda de la secundaria técnica 19 y después salió corriendo, pero fue alcanzado por la policía.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde enfrentará el cargo de homicidio y lesiones por hechos de tránsito vehicular.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí