Niño de 5 años se electrocuta en Expo Ganadera de la feria de SJC

0
1666

Este viernes, elementos del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo atendieron a un niño de 5 años que se electrocutó en la Expo Ganadera de las Fiestas Tradicionales.

Los hechos ocurrieron hace aproximadamente 1 hora. De acuerdo a los primeros reportes, el infante recibió una descarga eléctrica de alrededor de 10 segundos de una estructura de acero ubicada en el lugar.

Al llegar los elementos de emergencia, el niño se encontraba en los brazos de su madre, se procedió a hacer una valoración pero no se presentaron lesiones. Sin embargo, se recomendó ir al médico, por lo que la familia se retiró por sus propios medios.

La estructura con la que se electrocuta el infante tiene instalaciones electricas tipo contactos, amarradas con alambres de acero, que son alimentadas desde un tablero electrico, el cual suministra la electricidad y luminaria de la Expo Ganadera.

Tras el suceso, se acordonó el área hasta que sea revisada y reparada la instalacion electrica de la zona por personal de Servicios Públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí