No alcanzó a llegar… mujer tuvo parto en ambulancia camino a SJC

Una joven mujer de 23 años dio a luz a bordo de una ambulancia de la Dirección de Protección de Civil mientras se dirigía desde la delegación de La Ribera hasta un hospital en San José del Cabo.

Los hechos ocurrieron el miércoles 17 de agosto a las 5:30 de la tarde. Elementos de Proteccion Civil ubicados en La Ribera solicitaron el apoyo para trasladar a la paciente en labor de parto de manera urgente a la cabecera de Los Cabos.

Los paramédicos a bordo de la unidad LC-78 de Protección Civil recibieron a la joven e iniciaron el camino de la zona norte a San José del Cabo, sin embargo; durante el trayecto la joven entró en trabajo de parto y tuvieron que asistirla en la unidad.

- Anuncio -

Gracias al trabajo de los elementos TUM Azucena Alvarado, TUM Luis Talamantes, OP Brandon Castro y OP Manuel Burgoin el bebe nació a las 6:50 de la tarde. Afortunadamente, el pequeño Leonardo llegó al mundo en buenas condiciones de salud.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares