“No es justo” abuelitas reclaman a gobernador que los inspectores las bajan de Uber en CSL

0
331

Al término de una reunión que sostuvo el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío con el gremio de taxistas en Cabo San Lucas, dos mujeres de la tercera edad se acercaron a pedirle al mandatario estatal que detuviera el acoso de los inspectores de transporte hacia la plataforma de transporte digital de Uber.

La señora Gloria Bautista de 63 años, explicó que luego de hacer su mandado en el supermercado Soriana quería tomar un Uber hacia su casa en la colonia El Arenal, pero al estar ya adentro del vehículo un inspector detuvo al chofer y la hizo bajarse de la unidad con todas sus bolsas del mandado.

“No es justo profe, son bien groseros todos los inspectores, si estamos solicitando el transporte de Uber es porque los taxis no nos quieren recoger, esto no se hace y menos a una persona de la tercera edad”. comentó.

Por otro lado, la señora Inés de 74 años expuso que los conductores de Uber estaban trabajando muy bien y que es más fácil para ellas, porque sus hijos se los piden y las lleven a su hogar.

Al respecto, el gobernador les comentó que tenían que ajustarse a la ley y que mejor hubieran tomado un taxi a su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí