Del 15 al 17 de febrero aplicarán refuerzo a 30+ en La Paz

0
300

La Secretaría de Bienestar anunció la aplicación del refuerzo de la vacuna contra coronavirus para adultos del grupo de 30 a 39 años en la ciudad de La Paz.

Según informaron en páginas oficiales, será entre el 15 y el 17 de febrero el refuerzo para la generación de los 30. Reiteran que esta jornada de vacunación será para quienes ya tienen esquema completo hasta el 17 de octubre de 2021.

Exponen que es importante que las personas que entren en este grupo de vacunación de refuerzo no se hayan contagiado de Covid-19 en los últimos 15 días.

Será necesario y generar cita en https://rb.gy/2cutxh y presentar la siguiente documentación: identificación oficial con fotografía, expediente de esquema completo de vacunación (puede ser certificado de vacunación o comprobante de primera y segunda dosis), comprobante para refuerzo mivacuna.salud.gob.mx llenado con tinta azul y comprobante de cita.

En esta jornada también recibirán para vacunación a casos rezagados, que estén pendientes iniciar primera dosis o completar su esquema, mayores de 18 años con el biológico AstraZeneca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí