Fue en febrero del 2022 cuando el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro anunció la venta de la Casa de Gobierno que utilizaba el exmandatario Carlos Mendoza Davis para sus visitas en Los Cabos; tras el paso de 1 año aclaró que no la han podido vender.
Al principio, el gobernador morenista señaló que rifaría la Casa de Gobierno en la Lotería Nacional donde esperaba recaudar al menos 70 millones de pasos, sin embargo; tiempo después explicó que no alcanzó a registrarla, por lo que habría que venderla.
La casa fue valuada por 35 millones de pesos y hasta el momento no ha podido venderse pues Castro Cosío manifestó que no hay compradores, no obstante; destacó que Los Cabos se beneficiará con la renta del bien inmueble del Gobierno del Estado, El Caimancito.
“Sí no hay compradores habrá que rifarla como quedamos, veremos si eso es lo mejor, darle un uso que no sea solamente un lujo, no voy a permitir eso ya”, comentó.
Sostuvo que con la renta de El Caimancito están obteniendo 700 mil pesos para cada Municipio del Estado cada mes para invertirlo en cultura y deporte.
Agregó que en esta ocasión le toca el dinero a Los Cabos y ya llegó a un acuerdo con el alcalde Óscar Leggs Castro para invertirlo en la restauración del estadio, cuya primer etapa debería quedar este 2023.