Nos faltan 12; publican ficha de mujeres que siguen desaparecidas en BCS

0
415

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur publicó una recopilación en donde presenta los rostros de diversas mujeres, niñas y adolescentes desaparecidas que mantienen ficha activa.

Marzo ha sido nombrado Mes de la Mujer en la Comisión, y bajo el hashtag #HastaEncontrarlas socializa la búsqueda de las mujeres que continúan en estatus de desaparecidas.

Sus nombres: Paulina Sukari Angulo Camacho, Elvira Yolanda Manríquez Pérez, Valeria Daylin Carrillo Jasso, Perla Irene Esperanza Trasviña Morales, Yolanda Joyeno Santos, Jessica Benítez Ochoa, Salma Luisa Franco Bautista, Ingrid Lizbeth Gastélum Gil, Xóchitl María Sánchez Romero, Lisset Soto Salinas, Paloma Mireya Olivares Fernández y Katya Yareli Calvario Zapata.

Entre los rostros aparece el de Lisset Soto, menor de 8 años de edad que desapareció en 2010 en la colonia Camino Real.

En octubre de ese año fue vista por última vez en la entrada de Camino Real, bajó del transporte público y se dirigía a su casa, cuando marcó a su madre para decirle que una camioneta la iba siguiendo.

La Comisión solicita apoyo y colaboración de la ciudadanía para localizarlas, cualquier información puede compartirse a los teléfonos 6121381439 y 6121405067, al número 911, al DAC: 800 4745 3227 (DENUNCIA ANÓNIMA CIUDADANA), o al correo: busqueda.personas@bcs.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí