“Nos hicieron tirarnos a todos”, niño narra balacera en campo de beisbol de La Paz

La Paz.- En sus redes sociales, un menor de edad narra los hechos registrados este domingo donde dos niños resultaron heridos de bala al encontrarse en un campo de beisbol en esta ciudad.

“Nos hicieron tirarnos a todos”, narra.

En el texto íntegro se lee:

- Anuncio -

“Yo estuve ahí, fue algo inolvidable, nos hicieron tirarnos al suelo mientras mirábamos una camioneta azul por atrás del campo, se escuchan cómo llamaban a sus familiares preocupados, se llamó a emergencias y momentos después llegaron al lugar cuando todo se calmó”.

“Todos gritaron que nos fuéramos corriendo y en ese momento se volvieron a escuchar balazos y nos volvimos a agachar. La verdad todo fue de trauma, antes de todo se miró como le dieron a los niños y cuando los llevaron al hospital, fue ahí cuando empezó todo”.

Cabe recordar que HOY BCS publicó hace unos momentos que dos niños ingresaron a un hospital privado de esta ciudad con lesiones por arma de fuego, uno en una pierna y otro en el pómulo izquierdo.

Se confirma que uno de los menores tiene 9 años y el otro 5 años, quienes se encontraban en el campo de beisbol viendo un encuentro cuando iniciaron las detonaciones.

 

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares